POLÍTICA DE ENVÍO
Lentes de Sol:
Los ingresos de cada pedido, los realizamos de lunes a viernes a las 13 hs (Todos los días)
CABA / GBA: 1 a 2 días hábiles.
Resto del país: 2 a 4 días hábiles.
El horario de entrega dependerá de las logísticas y las zonas del recorrido. Una vez que los pedidos fueron despachados, ellas son las encargadas de enviar los correos con los seguimientos. En caso de elegir Correoargentino, se pueden contactar mediante los correos electrónicos que le llegan con el estado y el número de seguimiento para obtener novedades de los mismos, en caso de no recibir el email correspondiente, recordar siempre chequear el correo no deseado o spam.
ERROR EN LA DIRECCION DE ENVIO
La dirección que proporciona el cliente/ comprador/consumidor, reviste el carácter de Declaración Jurada por lo que la empresa no se hace responsable en caso de que el cliente haya colocado mal la dirección de envió, y el producto hubiera sido despachado y entregado en dicha dirección a otra persona, ya que las políticas de todas las empresas de transporte son: entregan a quien reciba, en caso de que haya una persona mayor de 18 años en la dirección colocada. En caso de que esto se produjera y el cliente reclamara alegando error / confusión o similar en el domicilio que proporcionó al efectuar la compra on-line , la empresa no se hace responsable por las inexactitudes del cliente/consumidor/comprador, ni por la de terceros por los que no debe responder, por lo que la Empresa en estos casos no podrá reenviar el pedido y el cliente deberá abonar la compra, no estando permitido desconocer el consumo ( para el supuesto de haber abonado con tarjeta de crédito o a través de Mercado Pago) , por lo que frente a un eventual desconocimiento que realice el comprador/cliente/consumidor, la Empresa presentará a la Entidad bancaria , de pago o de financiación la planilla que acredite la dirección proporcionada por el cliente al realizar su compra on line y una copia de las bases, condiciones y políticas de compra, respecto de las cuales el cliente/consumidor/comprador, prestó conformidad previo a realizar su compra.
PLAZO DE DEMORA ADICIONAL: EVENTOS O FECHAS ESPECIALES:
Los pedidos realizados en temporadas de alta demanda (Día del Padre, Día de la madre, Navidad, Fin de año, Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday, etc) pueden tener una demora adicional de una semana más según destino, por lo que le aconsejamos en su caso realice su compra con la debida antelación